No quería acabar el mes sin enseñaros la Birchbox que he recibido este mes de junio, bautizada bajo el nombre de "¡Vámonos!, me ha parecido una de las cajitas más completas del año y su contenido muy equilibrado y adecuado para las fechas en las que estamos.
La Birchbox de junio me ha gustado por varios motivos, el primero y el más evidente es la presentación. En esta ocasión Birchbox no ha enviado los productos en la típica cajita, no. Este mes los cosméticos venían dentro de un práctico neceser que además, las suscriptores, podíamos elegir su color, yo me decanté por el fucsia de la foto, pero había otros colores muy atractivos para escoger.
Pero si el neceser me ha gustado, también me ha encantado la selección de productos recibidos, resultando una cajita muy equilibrada, aunque debo decir, eso sí que los tamaños no han sido demasiado generosos que digamos.
EL CONTENIDO
Naobay Equilibria Balancing Cream. Tamaño 30 ml.
Aceite capilar Grapeology de Salerm Cosmetics. Tamaño de 10 ml.
Exfoliante Premae. Tamaño 20 ml.
Manteca corporal de Arándano Whish. 22 ml.
Duo Bronceador Jelly Pong Pong. Tamaño 3 gramos.
Naobay Equilibria Balancing Cream
Uno de los productos que más me ha gustado recibir, una crema hidratante equilibrante que se siente muy, pero que muy ligera. A mi tipo de piel, mixta, le ha venido fenomenal este producto para el verano. De momento la he utilizado en un par de ocasiones, y la verdad, de esta crema hidratante me ha gustado todo; la textura, el olor, la sensación que deja en la piel, la fórmula... Se puede utilizar por la mañana o por la noche, eso sí, no tiene protección solar.
Aceite Capilar Grapeology de Salerm Cosmtics
Otro producto que ha sido recibirlo y sacarle partido. Se trata de un aceite capilar formulado a base de siliconas y aceite de semilla de uvas. El resultado en mi cabello ha sido espectacular. ¡Me ha encantado! Lo aplico de medias a puntas y mi pelo se ha revitalizado una barbaridad, y el encrespamiento queda muy controlado. Además, cunde bastante, es ligero y huele de maravilla. Su tamaño es ideal para llevarlo en el neceser.
Exfoliante Premae Rostro y Cuerpo
Sabéis que no uso exfoliantes físicos en el rostro, pero en el cuerpo sí, y este me ha gustado muchísimo. Cierto es que la cantidad recibida no me ha dado para todo el cuerpo, pero sí para una parte y los resultados me han parecido buenos, y además no he sentido la piel especialmente agredida, así que le pongo una muy buena nota. Además ha sido una exfoliante muy fácil de trabajar, ni demasiado líquida ni demasiado densa.
Manteca corporal Wish de Arándanos
Las mantecas corporales de Wish son una auténtica delicia, mi favorita es la de almendras pero la de arándanos no está nada mal. La hidratación está garantizada, deja la piel suave y flexible y el aroma de esta crema permanece durante largo tiempo.
Dúo bronceador Jelly Pong Pong
Un producto esperadísimo que a mí no me ha acabado de entusiasmar, aunque no está nada mal. El problema en mi caso ha sido que el tono recibido, se trata del Aruba que es bastante subidito, aunque debo admitir que una vez trabajado a conciencia queda precioso.
Otro problema es que el tamaño recibido no es demasiado grande lo que impide trabajar con brochas grandes, yo he solventado el problema aplicando el producto con los dedos y luego extendiéndolo con la brocha que yo he considerado. Repito, el resultado es fabuloso, duradero y natural pero, el envase no me ha parecido demasiado práctico.
Y hasta aquí mis impresiones sobre la Birchbox del mes de junio de 2015. Lo dicho me han gustado todos los productos recibidos, a todos les sacaré partido. También me ha encantado la presentación de los productos, todos dentro de este neceser en tono flúor , la mar de práctico para estas fechas. El único pero, los tamaños, pero por lo demás nada que objetar.
Y a vosotr@s...
¿Qué os ha parecido la Birchbox del mes de junio?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?