Una vez más debo pediros disculpas por no publicar en jueves, pero los finales de curso son complicados, y bueno es difícil estar en misa y repicando... pero bueno, la cuestión es que por fin he encontrado un momento para hablaros de mis dos productos favoritos de Nars, por cierto me ha costado mucho elegir solamente dos productos, sí, dos productos, ya sabéis que con Nars eso es muy difícil. Si conocéis la marca, seguro que me entendéis perfectamente. Y bueno, tras darle vueltas y vueltas a la cabeza, me he decantado por dos productos para la tez: All day Luminous Weghtless Foundation y Light Reflecting Loose setting powder.
All Day Luminous Weghtless Foundation de Nars
Dicen que el orden de los factores no altera el producto, así que da un poco igual que empiece por la base de maquillaje All Day Luminous o los polvos sueltos Light Reflecting. El producto más nuevo de los dos es sin duda la base de maquillaje, una señora novedad que nos ha traído el 2015 y que a mí, particularmente, me ha entusiasmado.
All Day Luminous Weghtlees Foundation de Nars es una base de maquillaje con una textura muy, pero que muy especial, hay que probarla para percatarse que se trata de una base a medio camino entre el líquido y la loción, es muy ligera, muchísimo, pero cargadita de pigmentos, por ese motivo es una base que con una gota se tiene para toda la cara. Sí, parece mentira, pero es así, la verdad, a mí todavía me tiene alucinada.
Después de la textura, me gustaría hablar de su aplicación, lo primero, es una base que hay que batirla bien batida antes de aplicar, es decir, como Tom Cruise en Cocktail, nosotras deberemos agitar con energia el botecito de la base de maquillaje All day Luminous Weghtless Foundation de Nars, una vez hecho esto, con ayuda del dosificador extraeremos una gota de la base que repartiremos, con nuestras manos por todo el rostro. ¿Con las manos? Pues sí, con las manos, yo he intentado hacerlo con brocha y con Beauty Blender y la verdad, la dependienta tenia toda la razón cuando me recomendó que lo hiciera con las manos, porque el acabado es realmente fabuloso.
Me gusta porque una vez te aplicas la base, da la sensación de no llevar absolutamente nada en la cara, y desde luego no es así porque All day Luminous Weghtless Foundation de Nars es una base de maquillaje con una cobertura bastante generosa, vamos que una no da crédito de como una capita tan fina y tan ligera de maquillaje puede cubrir de forma tan natural las imperfecciones del rostro. En ese sentido le doy un 10.
¿El acabado es luminoso? Pues la verdad, para ser una base formulada sin aceites, sorprende la luz (no brillo) que aporta al rostro, el acabado es muy jugoso, y yo para nada noto sequedad en la piel, aunque eso sí, mi piel es mixta. Pero vamos, que no siento ningún tipo de tirantez, ni incomodidad alguna.
¿Sobre su duración? Nars se jacta en afirmar que esta base aguanta intacta 16 horas, bueno yo no la he llevado puesta tanto tiempo, pero sí que la he utilizado durante más de 12 horas, y la verdad no se movió ni un milímetro, se mantuvo intacta, un día además, en que hacía bastante calor y humedad. Así, que le concedo otro 10 a la duración.
Sobre tonos y demás, bueno, la verdad es que yo seleccione el tono Punjab, va bien con mi tono de piel y neutraliza muy bien las rojeces de mi rostro, deciros que All Day Luminous Weightless Foundation se comercializa en un total de 20 tonos.
Otro aspecto a tener en cuenta es que en esta ocasión Nars ha decidido incluir el dosificador, es decir, no lo tendremos que comprar a parte, cosa que la verdad, se agradece mucho. All Day Luminous Weightless Foundation se comercializa en tarros de vidrio que contienen 30 ml de producto, os aseguro eso sí que cunde una barbaridad.
Por todos estos motivos, All Day Luminous Weightless Foundation me ha robado el corazón, convirtiéndose en uno de mis productos favoritos de Nars, aunque eso sí, es una base que no lleva protección solar, ese es el único pero que le encuentro, pero por lo demás se ha convertido en mi base de maquillaje favorita, me ha conquistado.
Light Reflecting Loose setting powder
Bueno, hasta aquí mis dos productos favoritos de Nars, insisto ha sido muy difícil elegir solamente dos, pero debía hacerlo... Eso sí, no quería cerrar el post sin mencionar uno de mis coloretes favoritos, como el incombustible "Orgasm", del mismo tono destacaría el gloss de labios, que me parece francamente maravilloso y... ¡Cómo no! el iluminador Copacabana de Nars, o ¿no marcó dicho producto un antes y un después?.
Y vosotr@s...
¿Con qué producto de Nars os quedaríais?
¿Cúal es vuestro favorito?