Hace tiempo que utilizo las mantecas labiales ColorBurst de la marca norteamericana Revlon y me tienen absolutamente enamorada. Dichas mantecas mezclan tratamiento y color y, según mi opinión, no se quedan a medias en ninguno de sus cometidos. Además, la paleta de colores de los Lip Butter ColorBurst de Revlon es muy amplia, aunque mis colores predilectos son: el Cotton Candy, el Sugar Frosting y el Peach Parfait.
Cotton Candy, Sugar Frostring y Peach Parfait
Los tres colores que yo he elegido de la gama ColorBurst de Revlon los encuentro fáciles de llevar y son ideales para lucirlos en mi día a día. Los "escogidos" son, por un lado, el Cotton Candy un rosa vibrante que me gusta usarlo especialmente en primavera y verano, el Sugar Frostring un tono nude muy muy brillante, y por último, el Peach Parfait, que como su nombre indica es un color melocotón rosado precioso.
Color, hidratación y brillo
Si el colorido me parece muy atractivo, existen otros puntos fuertes en estos labiales de Revlon que debo destacar. Por ejemplo, el poder de hidratación, normalmente soy de las que antes de pintarme los labios uso algún tipo de bálsamo, pero con los ColorBurst no siento la necesidad de hacerlo, ya que son muy cremosos y la sensación de hidratación la obtengo instantáneamente, notando los labios flexibles, confortables y protegidos. De hecho su fórmula contiene mantecas de mango y karité, además de aceite de coco.
Tampoco noto la necesidad de utilizar gloss, en ocasiones, dependiendo del labial usado me gusta dar un toque de brillo, con los ColorBrust no lo necesito, ya que el brillo es más que evidente y está asegurado, aunque debo advertiros que no todos los colores de la gama ofrecen la misma intensidad de brillo. Sobre la pigmetación, pues para ser una manteca labial no está nada mal, considero que estaríamos ante una pigmentación media y la duración no es nada desdeñable, aunque a lo largo de día yo tengo que repetir apliciones.
Sobre el precio y puntos de venta, os comentaré que estos labiales no son fáciles de encontrar en España, aunque me consta que algunas perfumerías los tienen, pero ninguna de ellas me pilla cerca de casa así que compro las mantecas ColorBurst por internet a un precio que ronda los 13 euros por labial, por cierto, cada barra contiene 2,55 gramos de producto.
Y vosotr@s...
¿Conocíais las mantecas ColorBurst de Revlon?
¿Qué os parecen?